Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Curiosidades del cuerpo humano - 01

Los cinco sentidos:


Tacto: El sistema nervioso humano envía mensajes a la velocidad de 288 kilómetros por hora.



Olfato: La nariz huele empleando una serie de células cubiertas de pelos muy pequeños y de una gelatina pegajosa. Las células envían mensajes al cerebro.


Gusto: Si te tapas la nariz y cierras los ojos, probablemente no podrás distinguir entre una manzana y una cebolla trinchada.



Vista: ¿Cuántos tonos diferentes de color pueden distinguir los ojos de una persona? 10.000.000


¿Y sabías que el ojo humano es tan sensible que una persona sentada en la cima de un monte, una noche sin luna, podría ver encenderse una cerilla a 80 kilómetros de distancia?



Oído: En tu cuerpo, ¿Dónde encontrarás el martillo, el yunque, el estribo y el tambor (tímpano)?. En tus oídos, ellos retransmiten las vibraciones al cerebro.


La nota más baja que puede oír el hombre es un ruido que vibra 20 veces por segundo, y la nota más alta que podemos oír es un silbido agudísimo ¡que vibra 20.000 veces por segundo!

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: