Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Curiosidades sobre la Tierra - 01


El lugar más caliente del Planeta no es el Valle de la Muerte en California. Muchos días es realmente así, pero el 13 de Septiembre de 1922 se registraron en El Azizia(Libia) temperaturas de 57,8º C, cuando la temperatura más alta jamás medida en el Valle de la Muerte fue de 56,6º C, registrada el 10 de Julio de 1913.


Con mucho, la temperatura más fría jamás medida en la Tierra fue de -89º C en Vostok en el Antártico, el 21 de Julio de 1983.


La distancia desde la superficie de la Tierra hasta su centro es de aproximadamente 6.378 Kilómetros. Gran parte de la Tierra es Líquida. La mayor parte de la cubierta sólida del planeta tiene una anchura de apenas 66 kilómetros. Relativamente y en comparación, resulta más delgada que la piel de una manzana.


Los escaladores que desafían al Everest en la sección Nepalí-Tibetana del Himalaya, alcanzan una altura de casi 9 kilómetros por encima del nivel del mar. En 1999 y mediante el empleo de un Sistema de Posicionamiento Global por satélite (GPS), se corrigió su altitud añadiéndole 2,13 metros.


El area de superficie de la Tierra es de 510.100.000 kilómetros cuadrados.


El lago más grande de la Tierra por su tamaño y volumen: el Mar Caspio, localizado entre el sudeste europeo y Asia occidental.


La temperatura de la Tierra se incremente aproximadamente 20º C por cada kilómetro que descendamos. Cerca del centro, se cree que alcanza una temperatura de 3.870º C.


La mayor profundidad conocida en el oceano es de 11 Km. en la Fosa de las Marianas, en la depresión del océano Pacífico situada al sur de Japón, cerca de las islas Marianas.


Nuestro planeta tiene más de 4.500 millones de años, apenas un poco más joven que el Sol. Pruebas recientes demuestran que en realidad, la Tierra se formó mucho antes de lo que se creía; apenas 10 millones de años después que el Sol, nuestra común estrella, que empezó a formarse hace 4.600 millones de años.


Se conocen, más o menos 4.000 minerales, aunque solamente unos 200 son de importancia capital. Se describen aproximadamente de 50 a 100 nuevos minerales cada año.

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: