Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Masaje en los pies

Un masaje en los pies puede ser todo lo que necesitas después de un largo día de trabajo. La próxima vez que quieras tratar bien a algún ser amado o para ti misma ofrece un masaje en los pies.

¿Que Necesitas?

1- Un toque de amor. Los masajes transfieren energía. Cuando das un masaje tienes que tener una actitud positiva.

2- Unas manos suaves y cálidas. A nadie le gusta que lo toquen con manos frías y menos durante un masaje. Calienta tus manos antes de un masaje.

3-Aceite. El aceite ayuda a que las manos toquen la piel suavemente eliminando la fricción. Es preferible usar aceites ligeros como el de almendra. Para hacer la experiencia más especial añade una o dos gotas de aceite esencial. Te recomendamos lavanda.

4- Una temperatura agradable. Es muy incomodo recibir un masaje en un cuarto cálido. Mucho calor o mucho frió hacen perder cualquier momento de relajamiento.

El Masaje

1- Desliza las manos en el pie desde los dedos hasta el tobillo. Repite hasta que sientas el pie relajado y cálido.

2- Levante el pie con una mano y con la otra mueve el pie en forma rotativa de izquierda a derecha y viceversa. Tus movimientos deben ser suaves y despacio. Dos veces a cada lado

3- Usando tu dedo pulgar presiona diferentes puntos en la planta del pie. Repite hasta que todo el pie este completo.

4- Usando tus dedos índice y medio presiona con movimientos circulares el área del tobillo.

5- Masajea cada uno de los dedos del pie usando tus dedos pulgar e índice. Rota cada dedo del pie en ambas direcciones y suavemente estíralo. Repite tres veces y al final estira bien (con cuidado) cada dedo.

6- Masajea todo el pie aplicando presión con tus manos. Los movimientos tienen que ser contrarios a la circulación.

7- Al final del masaje con una mano eleva el pie, con la otra empuja el pie hacia adentro (en dirección a la pierna). Repite dos veces.

Espero que disfrutes de este masaje y tengas la oportunidad de usarlo con alguien muy especial.

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: