Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Consejos sobre alimentación - 01

Come una variedad de alimentos. Así, tendrás la energía, proteína, vitaminas, minerales y la fibra que tu cuerpo necesita para estar saludable.


Balancea lo que comes con ejercicio para que rebajes o mantengas un peso saludable. Con ello también reducirás las posibilidades de padecer de enfermedades del corazón, ataques cerebrales, alta presión sanguínea y de diabetes tipo 1.



Consume alimentos bajos en sal y sodio para que reduzcas las posibilidades de sufrir de alta presión sanguínea.



Modera el consumo de los azúcares. Una dieta alta en azúcar trae muchas calorías y pocos nutrientes.



Modera el consumo de bebidas alcohólicas. Estas están cargadas de calorías y aportan muy pocos o ningún nutriente. Además, el alcohol puede causar adicción, problemas de salud y accidentes.



Que tu dieta esté cargada de granos, vegetales y frutas. Estos alimentos son fuentes excelentes de vitaminas, minerales, fibra y carbohidratos complejos. Además, si los consumes con frecuencia evitarás los alimentos altos en grasa.



Escoge una dieta baja en grasa, grasa saturada y colesterol. Es la única forma saludable de llegar a tu peso ideal y mantenerlo saludable.



Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: