Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Busca tu horóscopo Chino


Su origen se asocia con el
Emperador Amarillo (Huang Ti,Huang Di), alrededor del año 2637 a. C., cuando introdujo 5 ciclos de doce años regidos por animales distintivos: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Las casas lunares o shǔ son cada una de las 28 constelaciones del zodiaco lunar. Dependiendo del día y hora de nacimiento, la luna estará en alguna de las casas lunares, que determina a cada persona.
El calendario chino tradicional
es tan antiguo que sus orígenes se pierden en épocas brumosas. Dice la leyenda que sus primeros orígenes se remontan a los Xia, que habitaron aquellas tierras sobre el 2205 a. C., mientras otra tradición lo atribuye directamente al mítico Huangdi, unificador y primer emperador de la China, que vivió allá en el siglo III a. C.
Los historiadores sitúan sus orígenes hacia la mitad de la dinastía Shang (1300 a. C.), cuando se tiene primera constancia documental de la utilización de las cuentas cíclicas para los días.

Fuente del texto: Wikipedia. Para más información sobre el Calendario Chino pulsa Aquí
Si te interesa saber como se escribe tu nombre en chino pulsa Aquí

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: