Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

Google Premio Principe de Asturias

Google ya puede presumir de premio Príncipe de Asturias. El jurado ha decidido galardonar en la categoría de Comunicación y Humanidades al considerar que "Google ha hecho posible, en apenas una década, una gigantesca revolución cultural y ha propiciado el acceso generalizado al conocimiento. De este modo, Google contribuye de manera decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales".

La candidatura de Google que se ha impuesto a un total de 25 candidaturas veinticinco candidaturas procedentes de doce países fue propuesta por el diplomático español José Luis Pardos, que formó parte del jurado. El buscador de Internet ha podido derrotar a la agencia fotográfica Magnum, la gran rival para Google para poder hacerse con el premio. Otra candidaturas como la del periodista Bob Woodward, el líder del Mayo del 68 francés Daniel Cohn-Bendit y la Wikipedia se fueron quedando por el camino durante las deliberaciones del jurado.

Google está considerado mejor buscador de la historia de Internet, por la labor que ha realizado desde que fuese fundado el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, entonces dos estudiantes de la Universidad de Standford que comenzaron su andadura en la Red en un garaje. La tarea de Google, cuyo nombre procede de la palabra inglesa gogool que es el nombre que se da a la cifra 10 elevado a 100, se debe en buena medida a la enorme capacidad de indexar páginas web, en la actualidad se calcula que hay más de 8.168 millones de páginas indexadas y se reciben más de 200 millones de consultas al día.


Información obtenida de
Aquí. Fuente El Pais.com

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: