Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

0055 - Replica de Google en negro


Hace ya un tiempo blackle.com, lanzó una réplica de la página principal de Google con el fondo negro, sin tener esta ninguna relación con dicho buscador. Según los primeros, con un fondo negro en la página de inicio de tu explorador, se ahorra energía eléctrica, puesto que el color blanco consume mayor cantidad de energía en los monitores.

Lo que si es cierto, es que a Blakle aun le faltan muchas funciones que Google si tiene, haciéndolo más funcional y favorito hasta el momento.

No hay que confundir esta acción con lo que hizo Google para promover el ahorro energético para unirse a Lights Out San Francisco para que se apagasen todas las luces durante la noche, Google mostró su página con fondo negro como se muestra en la siguiente fotografía.

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: