Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.

Relojes en Piedra: Sorprendelos con un regalo muy Original.
Los Relojes en Piedra están elaborados a mano de forma artesanal sobre piedra natural, las formas y el tamaño diferentes en todos ellos hace que los Relojes en Piedra sean piezas únicas, originales y exclusivas, por este motivo todos los Relojes en Piedra están identificados con un número de referencia. Los Relojes en Piedra son ideales para Regalos de Empresa, Asociaciones Culturales, Certámenes, Campeonatos, Concursos, Aniversarios, Premios, Trofeos. Grabamos en la piedra la imagen que tu quieras, Escudo de tu apellido, El signo del Zodiaco, Escudos de Fútbol, etc... Entra a ver nuestra galería de imágenes.

Hazte Fan de Relojes en Piedra

0088 - Horario mundial

Geográficamente los husos horarios son cada una de las veinticuatro áreas en que se divide la Tierra y que siguen la misma definición de tiempo cronométrico. Se llaman así porque tienen forma de huso de hilar o de gajo de naranja y están centrados en meridianos de una longitud que es múltiplo de 15°. Anteriormente, la gente usaba el tiempo solar aparente, con lo que la hora se diferenciaba ligeramente de una ciudad a otra si no se encontraban sobre un mismo meridiano. El empleo de los husos horarios corrigió el problema parcialmente, al sincronizar los relojes de una región al mismo tiempo solar medio.
Actualmente la definición de huso horario se basa en las fronteras de países y regiones, y sus límites pueden ser bastante irregulares. En este sentido a veces se usa la frase zona horaria. (Fuente: Wikipedia)


Pulsa sobre la siguiente imagen para entrar a la Web en la que podrás saber de una forma muy sencilla e interactuando, la hora actual de cualquier país.


(Agradecimientos a Jacint por el aporte de este enlace)

Listado de las curiosidades mejor valoradas por los lectores

Buscar palabras o referencias en la enciclopedia de Wikipedia

Envia tus curiosidades y colaboraciones a Curioso-es

Tu nombre:
Tu ciudad:
Tu Web o Blog:
Tu comentario: